Mosca arruinó increíble récord mundial de dominó en Alemania
El insecto impidió que un grupo de entusiastas botaran 600 mil fichas al hilo.
Una mosca estropeó el trabajo de dos semanas de un grupo de entusiastas que querían romper el récord mundial de la reacción en cadena de mini dominós. El insecto evitó una verdadera hazaña: derribar 600 mil piezas en fila.
Un hecho ocurrió en Nidda, Alemania, cuando una escurridiza mosca se posó encima de una ficha y echó a andar antes de lo esperada el experimento. Eso arruinó el esfuerzo que realizó un grupo de 20 personas, según informa Der Speigel.
La mosca se paró en una de las fichas, cuando faltaba poco tiempo para empezara el inicio del experimento. Eso hizo que la prueba comenzara antes de lo previsto y arruinara el intento total.
"La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas, que son del tamaño de la uña del dedo meñique", dijo Patrick Sinner, organizador del evento.
Los participantes quedaron frustrados por la "actitud" del bicho, pero igual lograron batir el récord con 596.229 fichas derribadas en 15 minutos y otros tres marcas mundiales.