Profesora buscó en Google si podía tener sexo con alumnos y acabó detenida
La docente fue arrestada en abril por dos casos de agresión sexual y proporcionar alcohol a menores.
Brittney Whetzel es una profesora que fue detenida en abril pasado por dos agresiones sexuales a estudiantes y por proporcionar alcohol a menores. Pero su caso puede haber empeorado por lo que hallaron en su teléfono personal.
Según detallaron medios locales, los investigadores del caso descubrieron que la docente de Carolina del Sur, EE.UU. previamente buscó en Google diferentes versiones de la pregunta "¿Pueden meterse en problemas profesores que tienen sexo con alumnos?".
El informe policial explica que la profesora alardeó con sus colegas y les dijo que estaba enamorada de un alumno, con quien quería "tener bebés hermosos".
Según contó a los otros profesores, su plan era tener sexo con él después de su graduación escolar. Pero todo indica que no se aguantó.
South Carolina teacher Brittney Whetzel, 28, arrested and charged with 2 counts of sexual battery with 2 students who are at least 18-years-old, and 3 counts of providing alcohol to minors.
— Paul Sacca (@Paul_Sacca) 17 de abril de 2018
Assistant teacher Akina Andrews, 23, was also charged with supplying alcohol to minors. pic.twitter.com/xL5zgTgyS6
Whetzel es acusada de tener sexo con dos estudiantes (ambos mayores de 18 años) luego de inventar una excusa para invitarlos a una fiesta en la que los emborrachó con cerveza, vino y tequila.
Junto a ella también detuvieron a una funcionaria del colegio presente en la fiesta, por darle alcohol a menores.
Un colega la delató, luego que Whetzel hablara feliz sobre sus "conquistas" en un grupo de mensajería.