Arquero de Chievo Verona quedó con fractura nasal luego de chocar con Cristiano
El portero de 38 sufrió el impacto cuando se jugaban los descuentos del partido.
El arquero de Chievo Verona, Stefano Sorrentino, quedó con una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido el sábado en el duelo por Serie A contra Juventus, según informó este domingo el equipo veronés.
"Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, sufrió una fractura de los huesos nasales", se lee en el comunicado publicado por el club norteño.
Además, el veterano portero sufrió unas "contusiones en el hombro izquierdo" y un fuerte golpe en la zona cervical, aunque ya ha recibido el visto bueno de los médicos para salir de la clínica en la que fue hospitalizado el sábado.
Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra Juventus con dos paradas decisivas tras disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.
Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el ex madridista intentó rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.
Tras ese choque, el croata Mario Mandzukic marcó el gol del 3-2, pero el colegiado anuló la diana con la ayuda del VAR.
Sin embargo, eso no impidió a Juventus salir del estadio Bentegodi con los tres puntos, ya que Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria en el 93 al rematar un centro del brasileño Álex Sandro.