Descubren desarmaduría clandestina: Carabineros detectó tres autos robados
Padre e hijo fueron detenidos y se periciaron más de 200 vehículos en desarme.
Ambos responsables quedaron en libertad a la espera de la citación de la justicia.
Vecinos no sabían que la desarmaduría era clandestina.
Carabineros descubrieron una desarmaduría clandestina donde había tres vehículos con encargo por robo en la comuna de Romeral, en la Región del Maule.
Los uniformadores encontraron una camioneta FIAT y dos de la marca Suzuki que estaban listas para el desarme. Además Carabineros revisó más de 200 autos en el lugar.
La policía detuvo a dos hombres de 38 y 63 años, padre e hijo, quienes finalmente quedaron en libertad a la espera de la citación de la Justicia.
El capitan de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca, Iván Rebolledo, relató que en el operativo "se comprobó el delito de receptación debido a que encontramos tres vehículos con encargo por robo y realizamos diferentes pericias a una gran cantidad de móviles que se encontraban al interior de la desarmaduria clandestina".
Los tres vehículos encargados por robo fueron trasladados hasta la Tenencia de Carabineros de Talca a la espera de sus dueños que comenzaron a ser contactados por el personal de la SEBV de la Región del Maule.