Jugador de Fortnite murió después de participar en competencia del videojuego
Bogdan tenía 21 años y era uno de los gamers más reconocidos del título.
Una trágica noticia sacudió al mundo de "Fortnite", el videojuego más popular de 2018, pues un jugador profesional conocido como "Bogdan" falleció después de una competencia.
El jugador de 21 años, de origen sueco, era considerado como una de las figuras prominentes en los esports europeos y uno de los más hábiles en "Fortnite".
Su muerte fue comunicada por Dominik Beckmann, conocido como "RazZzerooo", su compañero en la competencia de la TwitchCon 2018, en California, EE.UU., quien halló su cuerpo sin vida en el hotel.
Rest in Peace Bogdan
— RazZzero0o (@G2RazZzero0o) 4 de noviembre de 2018
Read: https://t.co/eGiHxRErXp
Según su relato, Bogdan falleció mientras dormía.
Para el torneo se prepararon durante dos meses jugando codo a codo cada día y ganaron 10 mil dólares (6, 7 millones de pesos chilenos).
Ahora la comunidad de "Fortnite" exige que Epic Games haga un homenaje al fallecido jugador. A través de una petición por Change.org piden que el juego agregue un gesto o un baile en honor a Bogdan.
Rest in peace Bogdan ❤️
— Method Rasmusenn (@Rasmusenn) 4 de noviembre de 2018
Read: https://t.co/VXXsFahJka
This is a petition the pro community started for Bogdan to get his most famous line "back to the lobby" as an emote into the game. It would mean the world to me if you could sign it. @FortniteGame https://t.co/rMvuU0EAxq
— RazZzero0o (@G2RazZzero0o) 5 de noviembre de 2018