PDI detuvo a sospechoso por muerte de joven en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se llevará a cabo el control de detención.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el cerro Condell de la comuna.

PDI detuvo a sospechoso por muerte de joven en Curicó
 PDI
Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo durante la tarde de este martes a un sospechoso de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro Condell de la comuna de Curicó, en la Región del Maule.

El gobernador de Curicó, Roberto González, indicó que "lo que ocurrió hoy con Sara son hechos que repudiamos y condenamos como Gobierno, que hechos como este no se vuelvan a repetir en nuestro país y en nuestra provincia de Curicó y es por eso que a través de la seremi de la Mujer hemos tomado contacto con la familia de Sara y le hemos ofrecido todo el apoyo necesario junto a la oficina de Sernameg y también a la oficina de apoyo de víctimas".

"Por último quiero destacar el gran trabajo que ha desarrollado durante las últimas horas la Policía de Investigaciones, que ya tiene un detenido y que pasará a control de detención en el día de mañana", añadió.

La muerte de la mujer de 26 años, identificada con las iniciales S.M.F, ha generado diversas protestas en la comuna por parte de organizaciones feministas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter