Prisión preventiva para imputado por muerte de joven en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y darse a la fuga.

El cuerpo de Sara Muñoz fue encontrado en el cerro Condell de la ciudad.

Prisión preventiva para imputado por muerte de joven en Curicó
 Cooperativa Regiones

En la imagen se aprecia a ambos jóvenes circulando en moto por las calles de Curicó, momentos antes del fatal accidente.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Curicó, decretó la prisión preventiva de cuatro meses, para el autor de la muerte de Sara Muñoz Farías, la mañana del martes 22 de septiembre en el cerro Carlos Condell de Curicó.

Según el informe de la autopsia realizada a la víctima, entregado por el Servicio Médico Legal, la mujer de 26 años habría sufrido un Traumatismo torácico, producto de la grave caída de la moto en la que se trasladaba junto al imputado, que fue ubicado tras el hallazco de su telefóno móvil.

Durante la audiencia la Fiscalía formalizó al imputado por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte y darse a la fuga.

 

El fiscal de Curicó, Felipe Novoa, manifestó que "tras el accidente dejó a la mujer tendida en un sitio eriazo a su suerte. Ella pudo haberse salvado de haber recibido ayuda médica oportuna",.

Por su parte la defensa del imputado dejó claro en todo momento que el joven si bien es cierto no prestó ayuda a la víctima tras la caída de la moto, nunca se dio a la fuga, ya que se encontraba en su domicilio particular al momento que lo fue a buscar la Policía de Investigaciones.

El tribunal decretó un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter