Carabinero fue dado de baja tras chocar en estado de ebriedad en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El ahora ex funcionario impactó su auto con una cerca de un predio y tampoco portaba salvoconducto por toque de queda.

El lunes, otro funcionario en Empedrado fue expulsado de la institución por protagonizar un pleito en una casa particular bajo efectos del alcohol.

Carabinero fue dado de baja tras chocar en estado de ebriedad en Curicó
 Archivo

Tampoco tenía salvoconducto para circular en toque de queda.

Llévatelo:

Un carabinero de la prefectura de Curicó fue dado de baja de la institución por chocar su auto en estado de ebriedad en la localidad de Tutuquén, en la Región del Maule.

El ahora ex funcionario policial, destruyó una cerca de un predio y además no portaba el salvoconducto necesario para circular durante el toque de queda que rige en todo el país por la pandemia.

"Se vio involucrado en un accidente de tránsito, al llegar el personal policial se percató que se encontraba en estado de ebriedad y no mantenía su salvoconducto para toque de queda. Por lo que se optó por la eliminación de las filas de la institución por no tener una conducta acorde al cumplimiento de las leyes", dijo Emerson Carrasco, comisario de Curicó.

El pasado lunes, un funcionario de Empedrado fue también dado de baja por protagonizar un pleito en una casa particular, en estado de ebriedad, portando uniforme y grabado por los vecinos de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter