Municipios del Maule inician campaña para eliminar el impuesto a la bencina

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Bernardo Vásquez (UDI), presidente regional de los jefes comunales de la región, inició una gira por las 30 comunas de la región, en Constitución.

"Esperamos que se sumen transportistas, gremios y organizaciones sociales para formar un movimiento", dijo el alcalde de Pelarco.

Municipios del Maule inician campaña para eliminar el impuesto a la bencina
 Cooperativa Regiones

La próxima semana, el movimiento continuará en el Maule Sur.

Llévatelo:

El presidente del Capítulo Regional de Municipalidades del Maule, Bernardo Vásquez (UDI), comenzó una campaña para lograr que se elimine el impuesto a la bencina.

El alcalde de Pelarco,inició su gira por el Maule, en la comuna de Constitución, desde donde aseguró que el objetivo, es un movimiento social.

"Son 22 semanas de alza consecutiva, por mucho bono que se entregue, esto perjudica la recuperación económica, esperamos que se nos sumen los transportistas, gremios, organizaciones sociales, para generar un movimiento social", dijo Bernardo Vásquez.

El presidente de los jefes comunales del Maule, argumentó que "el impuesto a la bencina se impuso para la recuperación del terremoto, y es tiempo que se elimine en estos tiempos de pandemia".

La próxima semana, la gira continuará en San Javier, Villa Alegre, Yeebas Buenas y Linares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter