Prisión preventiva para mujer acusada de homicidio frustrado de su conviviente en Molina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el ataque la presunta victimaria huyó y fue capturada horas más tarde.

Prisión preventiva para mujer acusada de homicidio frustrado de su conviviente en Molina
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó detuvio a una mujer de 35 años por su presunta participación en las lesiones cortantes que sufrió un hombre y que lo mantienen con riesgo vital.

El hecho se registró este domingo en la comuna de Molina. Por circunstancias que se investigan, según el reporte policial, la acusada le infirió heridas cortantes a su conviviente, un hombre 33 años, quien fue trasladarlo en primera instancia hasta el Hospital de Molina, desde donde fue derivado al Hospital de Curicó por la gravedad de sus lesiones mientras que su victimaria huyó.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, subprefecto Juan Reyes precisó que "la policía llegó hasta el Hospital de Curicó donde se encontraba la víctima, el que presentaba una herida corto penetrante torácica que comprometió la región cardiaca. Ambos, tanto víctima como la imputada no registraban antecedentes de ningún tipo y según la investigación no habría más involucrados en este caso".

Tras las primeras diligencias de la PDI sus efectivos ubicaron a la mujer, quien fue detenida en el sector Viña El Cóndor de Molina.

Los antecedentes fueron informados y tras la formalización, la fiscal jefe Mónica Barrientos solicitó al tribunal la medida de prisión preventiva, la cual fue aceptada por el magistrado, quien otorgó un plazo de investigación de tres meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter