Un motorista fallecido deja choque frontal registrado en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

A la hora del accidente existía una densa neblina en el lugar.

La SIAT de Carabineros trabaja para aclarar responsabilidades.

Un motorista fallecido deja choque frontal registrado en Curicó
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un motorista falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el sector del camino a Zapallar, ruta J-615, en la comuna de Curicó.

El hecho se registró en el kilómetro 4,1 frente a la escuela El Porvenir del sector, donde por causas que son investigadas, el motorista de 40 años aproximadamente chocó de frente con un vehículo particular que transitaba en sentido contrario, provocándose su muerte en el lugar.

"Un vehículo que va desde el sector de Zapallar hacia Curicó impacta -por causas que deben ser investigadas- de frente con una motocicleta tipo scooter, generando el fallecimiento de su conductor", dijo el mayor Guido Polidori, comisario de Carabineros de Curicó.  

Agregó que "luego, el automóvil continúa su desplazamiento y finaliza chocando contra un predio particular".  

"El conductor del vehículo fue derivado hasta el hospital local para el procedimiento de rigor y la alcoholemia correspondiente", señaló el oficial.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, que se encuentra en el lugar para determinar la circunstancia y dinámica del  fatal accidente registrado cuando existía una densa neblina en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter