Agricultura presentó lista de feriantes que realizarán despacho a domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el sitio del ministerio se registraron más de 150 comerciantes que repartirán productos durante el fin de semana de "súper cuarentena".

Agricultura presentó lista de feriantes que realizarán despacho a domicilio
 Minagri

El subsecretario José Ignacio Pinochet dijo que el catastro estará en permanente actualización.

Llévatelo:

El subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet, presentó "La Feria en tu casa", plataforma en el sitio web del ministerio que tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía el acceso a frutas y verduras de manera cómoda y segura, en medio de la "súper cuarentena" que se vivirá este fin de semana, con la ausencia de permisos de desplazamiento, en medio del peak histórico de contagios con Covid-19 que enfrenta el país.

La lista de feriantes incluye hasta el momento a más de 150 comerciantes de ferias libres de 16 comunas de la Región Metropolitana, además de las regiones de Antofagasta, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

"Desde el Ministerio de Agricultura hemos querido hacer un aporte, poniendo a disposición de la ciudadanía de estos nombres y teléfonos de coordinadores de feriantes que están dispuestos a hacer llegar frutas y verduras a 9 regiones de país. Esto va dirigido para quienes deban obtener alimentos imprescindibles y que no hayan tenido tiempo de comprar", dijo Pinochet.

Además, recordó que "los feriantes pueden circular desarrollando su actividad y haciendo reparto a domicilio, sólo con su carnet de identidad y patente comercial. No necesitan sacar un permiso especial por este fin de semana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter