Alcalde de Constitución respondió a críticas de Claudio Bravo

Carlos Valenzuela salió al paso de la denuncia realizada por el arquero en redes sociales.

El meta aseguró que le impide entregar ayuda a los damnificados de Santa Olga.

Foto: Photosport Alcalde de Constitución respondió a críticas de Claudio Bravo
Llévatelo:

El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela (UDI) respondió al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, por la denuncia que hizo en su contra el portero en redes sociales.

El meta de Manchester City aseguró que el jefe comunal y sus colaboradores le han impedido entregar ayuda a los damnificados por el incendio de enero en la localidad de Santa Olga.

Valenzuela salió al paso de las críticas en declaraciones a Radio Cooperativa.

"Se trata ni más ni menos que de un ídolo del fútbol chileno, capitán de la selección chilena, a quien públicamente he agradecido por la ayuda que él le está dando y le va a dar a la gente damnificada acá en Constitución", expresó.

"No puedo creer lo que él publicó, no tengo el poder para impedir la ayuda y aunque lo tuviera no lo haría, lo único que quiero es que la ayuda llegue pronto a la comuna. Entiendo que él está jugando en Inglaterra, que no debe conocer la realidad de lo que nos pasó salvo por las redes sociales o por los medios de comunicación. Pero a mí no me conoce y yo no lo conozco a él, tengo una muy buena impresión de él y creo que está equivocado", agregó.