Insaurralde: Merecimos la victoria ante O'Higgins, porque creamos varias situaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor agregó que "nos vamos con un sabor amargo".

Colo Colo igualó con el cuadro celeste en el Estadio Monumental.

Insaurralde: Merecimos la victoria ante O'Higgins, porque creamos varias situaciones
 Photosport
Llévatelo:

El defensor argentino Juan Manuel Insaurralde, tras la paridad de Colo Colo 1-1 con O'Higgins, no escondió su "sabor amargo" y mencionó que los 'albos' "merecimos la victoria".

"Nos vamos con un sabor amargo por el empate. En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos, queríamos jugar muy difícil, pero en el segundo tiempo cambiamos eso. Fuimos más simples, más intensión y metimos en un arco a O'Higgins. Merecimos la victoria, porque creamos varias situaciones, jugamos 45 minutos en el campo de ellos, por eso nos vamos con el sabor amargo", indicó el ex Boca Juniors a Canal del Fútbol.

Sobre el estreno en Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia señaló que "estamos bien y con muchas ganas, el grupo está muy fuerte y le queremos decir a la gente que esté tranquila, porque vamos a dejar todo dentro del campo de juego para hacer una buena Copa".

Recordemos que el 'cacique' recibirá en el Estadio Monumental al elenco colombiano, el que está pactado para el martes 27 de febrero, a las 21:30 horas (GMT 00:30).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter