AS Roma sacó una mínima ventaja en primera semifinal de la Copa Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de David Pizarro, quien jugó 30 minutos ingresando desde la banca, venció por 1-0 a Catania, gracias a un gol de Francesco Totti, en el duelo de ida por el acceso a la definición del segundo torneo más importante del calcio.

Llévatelo:

Un triunfo por 1-0 que todavía deja abierta la llave, consiguió este miércoles AS Roma sobre Catania, en el partido de ida de la Copa Italia que se jugó en el Estadio Olímpico de la capital del país peninsular.

 

Francesco Totti, que regresó a la titularidad del elenco local, anotó el único tanto a los 47 minutos, en un encuentro en el que el técnico Luciano Spalleti decidió comenzar con el chileno David Pizarro en la banca.

 

El volante porteño ingresó, sin embargo, a los 60' en reemplazo de Mauro Esposito, para mejorar la administración del balón en la escuadra romanista y llevó peligro al arco de Catania con un remate de distancia.

 

AS Roma no pudo aumentar la cuenta, pese a buscar con insistencia, por lo que deberá defender la mínima ventaja en la revancha del 7 de mayo.

 

El ganador de esta llave chocará en la final de la Copa Italia con el vencedor del duelo entre Inter de Milán y Lazio, que también jugarán este miércoles. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter