Vicepresidente de Independiente: Pablo Guede me gusta mucho como entrenador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Montaña habló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En el "Rojo" deben buscar un reemplazante para Ariel Holan.

Vicepresidente de Independiente: Pablo Guede me gusta mucho como entrenador
 Archivo
Llévatelo:

El vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, habló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa de la salida de Ariel Holan y reconoció que Pablo Guede, técnico de Colo Colo, es un entrenador que gusta por su trabajo. 

"La verdad es que Independiente a partir de ahora empezará a buscar técnico, aún no hay una carpeta de nombres porque lo que queríamos era que Holan continúe", comenzó diciendo. 

"Personalmente no lo conozco, pero sí su trabajo. Me gusta mucho como entrenador", indicó el dirigente respecto a Guede. 

En cuanto a la salida del trasandino, aseguró que "se va de la mejor manera con nosotros, logrando un título que después de mucho tiempo consigue Independiente. La verdad es una situación que todos estamos apenando, pero las decisiones que son personales se respetan, aunque te guste o no".

Finalmente descartó que exista claridad sobre su futuro ante la opción de llegar a la selección chilena y apuntó que su salida "está sellada. Son los motivos que expresa en la carta, son netamente personales, por la situación que atravesó, lo que lo lleva a tomar la decisión de dar un paso al costado". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter