PSG expresó su sorpresa por demanda a Neymar y lamentó la actitud de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo francés respondió en un breve comunicado a la medida del club catalán.

Asegura que "se ha cumplido estrictamente con todas las leyes y las normas".

PSG expresó su sorpresa por demanda a Neymar y lamentó la actitud de FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) manifestó su sorpresa por medio de un comunicado y lamentó la actitud de FC Barcelona al demandar al delantero brasileño Neymar por incumplimiento de contrato. 

"Paris Saint-Germain ha recibido con sorpresa la nota de prensa emitida por FC Barcelona, en la que se anuncia el inicio de un procedimiento judicial en España contra su ex jugador Neymar Jr. y que indica que, en caso de incumplimiento del pago por el jugador de las cantidades reclamadas por su antiguo club, PSG debería hacerse cargo de forma subsidiaria", apuntó el cuadro galo en un primer párrafo. 

"PSG reafirma que Neymar Jr., ha cumplido estrictamente con todas las leyes y las normas y no puede sino lamentar, una vez más, la actitud de FC Barcelona", concluye el escrito. 

Esta respuesta del club parisino llega luego que FC Barcelona definiera que realiza esta acción "en defensa de sus intereses", tras la rescisión unilateral del contrato instada por Neymar, meses después de firmar su renovación hasta el año 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter