Nuevo presidente de U. Española: El Santa Laura no se toca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santiago Perdiguero dijo que la intención es modernizar el estadio.

Aclaró que aún no hay fecha definida para el proyecto.

Nuevo presidente de U. Española: El Santa Laura no se toca
 Photosport
Llévatelo:

Tras la polémica que generó entre los hinchas de Unión Española el proyecto inmobiliario del club, en cuanto a que podría significar la desaparición del Estadio Santa Laura, el nuevo presidente "hispano", Santiago Perdiguero, aclaró que el reducto no se verá afectado.

"El Santa Laura no se toca, eso es lo más importante. Queremos modernizarlo, pero el estadio no se va a tocar. Nuestro compromiso ha siendo siempre mejorar nuestra emblemática sede", señaló al diario El Mercurio.

"La intención de llevar adelante este proyecto está muy clara. Sin embargo, todavía no hay una fecha definida. Puede ser el año que viene", agregó.

Perdiguero, que asumió en reemplazo del renunciado Francisco Ceresuela, aseguró que los dineros que genere este proyecto serán reinvertidos en el club.

"Queremos mejorar y modernizar el estadio, convertirlo en uno de primer nivel, como se ven en Europa. Este plan le dará al club un flujo de recursos adicional, que nos permitirá competir en igualdad de condiciones con nuestros rivales que tienen ingresos mayores", argumentó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter