Arjona y el odio en su contra: Pelear por lo que no te gusta es imbécil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guatemalteco donde habló sobre los anticuerpos que genera su imagen.

"Están dedicando tiempo a lo que no le gusta", afirmó.

Arjona y el odio en su contra: Pelear por lo que no te gusta es imbécil
Llévatelo:

En una conferencia transmitida a través de su sitio web, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona comentó detalles de su nuevo disco y también abordó el "odio" que  le tienen muchas personas y que se expresa en redes sociales.

En Ciudad de México, antes de su concierto íntimo en el Teatro Metropolitan, el cantautor fue consultado por los anticuerpos que genera su figura, pese al éxito de venta de discos y entradas, citando un artículo publicado en Publimetro México, que da 5 razones de por qué la gente odia a Arjona.

"A mí no me gustan las cosas a medias, a mí me encanta que me quieran o que me odien, no me gusta que me ignoren. Si me dan a escoger prefiero cualquiera de las dos cosas", expresó en el encuentro con los medios para promocionar su gira íntima que pasó por Santiago hace algunas semanas.

Y agregó: "Me gustan los extremos. No me gustan las novias que más o menos me tienen cariño, o sea, que me quieran mucho o que me quieran nada, porque entonces no tiene claro el camino. Esto suele pasar en la carrera de mucha gente, pero las medias tintas no es lo mío".

No obstante, sobre las personas que se burlan o lo critican en redes sociales expresó: "Admiro y admiraré siempre a una persona que emprende una batalla por lo que le gusta, porque por eso estamos acá. La gente que emprende batallas, crea guetos, por lo que no le gusta es imbécil, porque está dedicando tiempo a lo que no le gusta".

Y sentenció: "Tienen todo el derecho a expresarse, a mí no me pasa nada. Lo que pasa es que detrás de las redes sociales hay gente sin nombres, sin apellidos y sin caras que están dispuestos a decir cualquier cosa, uno debe entender eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter