Ricardo Arjona ofrecerá concierto digital para los miembros de su plataforma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se desarrollará este jueves desde Puerto Rico.

Cantará los temas de "Viaje" para los usuarios de Mundo Arjona.

Ricardo Arjona ofrecerá concierto digital para los miembros de su plataforma
 UPI
Llévatelo:

Ricardo Arjona ofrecerá este jueves su primer concierto transmitido por internet para todos los miembros de su plataforma digital Mundo Arjona en un espectáculo que se desarrollará desde Puerto Rico y donde interpretará temas de "Viaje", su última placa discográfica.

El show, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de Mundo Arjona a partir de las 20:30 horas de Chile y cierra una serie de conciertos que ha presentado el artista en Latinoamérica, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El álbum "Viaje", el segundo de Arjona bajo el sello Metamorfosis, contiene "una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos", todos compuestos por el artista centroamericano.

El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como "Lo poco que tengo" en un género más tropical y de contenido social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter