Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

» CNCO
» Toe

subir Emir Kusturica

El afamado director serbio Emir Kusturica anunció su regreso a Chile, el cual se concretará el próximo 16 de noviembre con un show en el Teatro Caupolicán. 

Las entradas para la presentación se venden en Ticketek con valores que van desde los $12.000 a los $38.000 (sin cargo por servicio).

subir Against the Current

La banda de pop rock Against The Current pisará suelo nacional por primera vez este 17 de octubre en Teatro Cariola. Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket, sin cargo en la boletería de Teatro Cariola, y van de los 20.000 a los 30.000 pesos. 

subir Marco Antonio Solís

El cantante Marco Antonio Solís vuelve por enésima vez a nuestra país para presentarse el próximo 18 de noviembre al Movistar Arena. Las entradas se encuntran disponibles en el sistema Puntoticket y sus precios van desde los $18.000 hasta los $110.000 pesos sin recargo.

Además, sumó un show de gala el 17 de noviembre en en Sun Monticello cuyas entradas están a la venta a través de TicketPro y van desde los 40.000 pesos. 

subir Tercer Cielo

[CAMBIO DE FECHA Y RECINTO] El dúo pop Tercer Cielo cambió su show del 18 de noviembre en el Teatro Cariola al sábado 24 de marzo en el teatro Caupolicán. 

Las entradas emitidas son igualmente válidas para el Teatro Caupolicán, respetando las ubicaciones y además, hay disponibles en Punto Ticket.

subir Madeleine Peyroux

Madeleine Peyroux, una de las figuras más aplaudidas del jazz actual, confirmó el show para hacer su debut en Chile el próximo sábado 18 de noviembre en el Teatro Oriente. La venta de entradas estará disponible en Puntoticket el lunes 31 de julio con valores entre los 24 mil y los 48 mil pesos, más cargos por servicio.

subir Emmanuel

Emmanuel vuelve a Chile con su gira "The Hits Tour" el próximo sábado 18 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Gran Arena Monticello. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 4 de agosto, a las 11:00 horas a través del sistema Ticketpro y los precios van desde los 25 mil pesos.

subir Ricardo Arjona

El guatemalteco Ricardo Arjona se presentará de 19, 20, 21, 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena su más reciente disco "Circo Soledad". Las entradas están a la venta a través de Puntoticket con valores que van desde los $18.000 a los $185.000.

subir Luciano Supervielle

El pianista y compositor de Bajofondo, Luciano Supervielle, volverá a Santiago a presentar su álbum "Suite para piano y pulso velado" con un show el martes 21 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargos en las boleterías del teatro con valores que van de los 20.000 a los 60.000 pesos.

subir Accept y Barón Rojo

El próximo 21 de noviembre el Teatro Cariola será el recinto que albergará a dos potentes bandas de Heavy Metal europeo: los alemanes Accept y Barón Rojo de España. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket. 

subir David Garrett

El "violinista del diablo", el alemán David Garrett, aterriza en el Teatro Caupolicán el 22 de noviembre con su gira "EXPLOSIVE - LIVE", en la que demuestra su virtuosismo tanto con clásico como "5" de Beethoven o "Summer" de Vivaldi, pero también con sus interpretaciones de himnos del pop como "Purple Rain", "They Do not Care About Us", "Viva la vida". Las entradas, entre 29.900 y 103.500 pesos, están a la venta a través de Ticketek.

subir Ibrahim Ferrer Jr.

El músico Ibrahim Ferrer Jr., hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer de Buena Vista Social Club, se presentará el próximo miércoles 22 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargos en las boleterías del Nescafé de las Artes con valores que van de los 20.000 a los 60.000 pesos.

subir Magma

Magma y su The Endeless Tour Part 3, vuelven a Chile el jueves 23 de noviembre, esta vez al Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta en Ticketek y van de los 26.000 a los 75.000 pesos. 

subir Nacho

Nacho, el ex integrante de "Chino y Nacho", se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 23 de noviembre. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 23.000 a los 80.000 pesos.

subir Sigur Rós

La banda experimental Sigur Rós actuará el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena. Los valores irán desde los $28.000 para la localidad de Tribuna hasta los $69.400 para Platea Baja.

subir Culture Club

[CAMBIO DE FECHA Y RECINTO] Debido a la alta demanda, la presentación de Boy George y compañía se realizará el domingo 26 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas para el show de Culture Club se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

subir La Gran Cumbre Ranchera

La Gran Cumbre Ranchera ahora se realizará en el Movistar Arena y se celebrará el próximo 25 de noviembre con Los Rancheros del Río Maule, Los Machos de la Cumbia, Reina Isabel, Los Luceros del Valle, Eliseo Guevara, Banda Tropikal de Vallenar y Los Halcones Negros.

La Gran Cumbre Ranchera tiene sus entradas a la venta a través de Punto Ticket, con valores entre los 11.200 y los 44.800 pesos.

subir Frontera Festival

El Frontera Festival anunció que realizará su nueva edición 2017 el domingo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile y lo encabezarán Bad Bunny, Chico Trujillo y Ana Tijoux.  Las entradas estarán a la venta por el sistema PuntoTicket desde este martes 29 de agosto al mediodía. 20 mil pesos costará el ticket en preventa (con stock limitado) y luego ascenderá a 24 mil pesos en venta general.

subir Bruno Mars

Bruno Mars actuará el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su gira "24K Magic World Tour". Los valores de las entradas irán desde los $40.250 para el sector de Galería hasta los $207.000 de Pacífico MediGo, el 8 y 9 parte con preventa y el 10 de mayo, la venta general. 

subir Paloma San Basilio

La cantante española Paloma San Basilio regresará a Chile para presentarse el próximo viernes 1 de diciembre en Gran Arena Monticello con un inédito concierto sinfónico. Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketpro y van desde los 20.000 pesos.

subir The Wailers

La mítica banda del rey del reggae, Bob Marley, The Wailers volverá a Chile para presentarse el próximo 3 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketek y los valores irán desde los 20.000 pesos.

La agrupación finlandesa Apocalyptica, banda pionera en la interpretación de metal en cellos, llegará por primera vez a Santiago para presentarse el próximo viernes 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de su gira "Apocalyptica Plays Metallica".

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 22.000 a los 60.000 pesos. 

subir The Skatalites 

The Skatalites se presentará el 5 de diciembre en el Club Subterráneo un "Special Platinum Set" con invitados nacionales sorpresa y también el 6 de diciembre en el mismo recinto. 

Solo quedan entradas para la primera fecha a través de www.passline.cl

subir Chao Clases

Marama, Rombai, Noche de Brujas y Santa Feria se presentarán el 7 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 8.000 a los 35.000 pesos. 

subir Deep Purple y Cheap Trick

Los británicos de Deep Purple y los estadounidenses de Cheap Trick encabezarán el próximo 8 de diciembre en el Movistar Arena el Solid Rock, que también incluye a Tesla. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

subir Las Últimas Composiciones de Violeta Parra

Ángel y Javiera Parra junto al Coro Municipal de Santiago presentarán "Las Últimas Composiciones de Violeta Parra" el 8 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas están a la venta en el sitio del mismo teatro y van de los 5.000 a los 45.000 pesos.

subir CNCO

La banda CNCO se presentará el próximo 9 de diciembre en el Movistar Arena. La venta de entradas será anunciada próximamente. 

subir Arcade Fire

El grupo Arcade Fire regresará a Chile para ofrecer un show el próximo 11 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas comenzarán a venderse al medio día del próximo martes 11 de julio en sistema Puntoticket y los valores irán desde los $32.200 para la localidad de tribuna hasta los $103.500 de Platea Baja Diamante.

subir Criminal

Criminal, la agrupación liderada por Anton Reisenegger, se presentará el próximo 15 de diciembre en el Teatro Teletón. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek u van desde los 20.000 pesos. 

subir Ases Falsos

Ases Falsos dio un gran salto en su carrera y agendó su primer show en el Teatro Caupolicán el viernes 15 de diciembre. Los tickets se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y Tomaticket, y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro, Local 0125) y Tifossi (Portal Lyon, Local 29). Los precios son los mismos para todas las ubicaciones del recinto y van desde los $7.000 (preventa 1) hasta los $10.000 (preventa 4).

subir Jamiroquai

La banda estadounidense Jamiroquai su regreso al país para el próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena.

La venta de entradas comenzará con una preventa para clientes Club Movistar con un 20 por ciento de descuento a partir del viernes 30 de junio a las 11:00 horas hasta el domingo 2 de julio a las 10:59 horas.

La venta general de boletos partirá el domingo 2 de julio a las 11:00 horas con el mismo descuento para los cientes de la empresa de telefonía y el detalle de los valores -que irán de los 22.000 a los 80.000 pesos- se entregarán en los próximos días.

subir Saiko y We Are The Grand

Las bandas Saiko y We Are The Grand se presentarán en conjunto el sábado 16 de diciembre a las 21:00 horas en el Club Chocolate. Las entradas están disponibles a través de Passline.cl a $10.000 para la primera preventa, $15.000 general y
puerta; $16.000 primera preventa VIP; $20.000 entrada VIP y VIP puerta; y $30.000 VIP con M&G.

subir Mon Laferte

La cantante Mon Laferte anunció su primer concierto en el Movistar Arena para el próximo 18 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $6.000 a los $40.000 (Preventa 1) hasta los $6.000 y $50.000 (General).

subir Guachupé

El grupo Guachupé anunció que celebrará sus 18 años de carrera en el Teatro Caupolicán el próximo 21 de diciembre. Las entradas para la celebración de Guachupé se pueden adquirir en el Bar Las Tejas a un valor de $10.000 y en sistema Ticketek a $12.000. 

subir Willie Colón

El "rey de la salsa", Willie Colón, celebrará sus 50 años de carrera con un show el próximo 12 de enero en Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta en el Sistema Ticketek con valores que van de los 28.000 a los 78.000 pesos más cargos por servicios.

subir Plácido Domingo

"Chile en mi corazón" se llama el concierto que llevará al tenor Plácido Domingo hasta el Estadio Nacional el próximo el domingo 14 de enero a las 20:00 horas. Las entradas, a la venta a través del sistema Puntoticket, irán desde los 5.500 a los 33.000 pesos.

subir Cumbre del Rock

La quinta versión de la Cumbre del Rock Chileno tendrá a Los Jaivas, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Electrodomésticos, entre otros y se realizará el próximo sábado 27 de enero en Club Hípico.

Las entradas están a la venta en Ticketek con un valor en preventa hasta el 24 de noviembre de 16.000 general y 40.000 VIP.

subir Toe

Toe, uno de los bastiones del post-rock japonés, llegará por primera vez a Chile el próximo 29 de enero, para prsentarse en el Teatro Nescafé de las Artes. LAs entradas están a la venta en Ticketek y van de los 22.000 pesos. 

subir Womad Chile 2018

Los próximos días 16, 17 y 18 de febrero de 2018 en la Plaza La Paz de la comuna de Recoleta se realizará la cuarta edición del Festival Womad Chile 2018.

subir Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart regresará al país el próximo el 18 de febrero para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta este lunes 25 de septiembre a través del sistema PuntoTicket y los valores irán desde los 27.500 pesos más cargos por servicios.

subir Queens of the Stone Age

La banda Queens of the Stone Age volverá al país a presentarse el próximo 21 de febrero en el Movistrar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket con valores que van de los 24.000 a los 50.000 pesos. 

subir Festival de Viña del Mar

La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y las entradas están disponibles a través de Puntoticket. 

Martes 20: Miguel Bosé, Illapu
Miércoles 21: Luis Fonsi, Gente de Zona
Jueves 22: Europe
Viernes 23: Jesse & Joy, Prince Royce
Sábado 24: Carlos Vives, HA*ASH
Domingo 25: CNCO, Zion & Lennox

subir James Blunt

El cantautor británico James Blunt regresará al país el próximo 2 de marzo para presentar su gira "The Afterlove Tour" en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 35.000 a los 150.000 pesos. 

subir Michael Bolton 

[CAMBIO DE RECINTO] El show de Michael Bolton, a desarrollarse el día 3 de marzo en Gran Arena Monticello, cambia de recinto a Movistar Arena por éxito de ventas. Las entradas están disponibles en Puntoticket. 

subir Steve Hackett 

El reconocido guitarrista de Genesis, Steve Hackett, vuelve a Chile el 6 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek , y sin cargos en las boleterías del recinto, y van de los 35.000 a los 70.000 pesos.

subir Lollapalooza 

Lollapalooza Chile 2018 se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 85.000 a los 180.000 pesos general, de 230.000 a 310.000 Lolla Lounge y de 310.000 a 390.000 Lolla Lounge Premium, 

subir Gorillaz

La banda virtual Gorillaz llegará por primera vez a Chile el próximo martes 20 de marzo para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 43.700 a los 109.250 pesos. 

subir Jean-Michel Jarre

[POSTERGADO] El productor y DJ Jean-Michel Jarre realizará su primer concierto en Chile el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas para el debut del DJ francés en Chile se pondrán a la venta durante los próximos días. El show fue reagendado para el 27 de marzo de 2018.

subir Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode confirmó este miércoles que retornará a Chile el próximo 21 de marzo de 2018 cuando se presente en el Estadio Nacional. La preventa partirá el 10 de abril y la venta general el miércoles 12 a las 11.01 horas, ambas a través de Puntoticket. 

subir Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que retornará al país el próximo 7 de abril de 2018 al Gran Arena Monticello. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de agosto a partir de las 23:00 horas por Puntoticket. 

subir Harry Styles

Harry Styles volverá a Chile en modalidad solista, a poco más de cuatro años después de su paso junto a su ex boyband One Direction, el 25 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket con valores que van entre los 25.000 y los 125.000 pesos. 

subir Niall Horan

El músico Niall Horan, miembro de One Direction, regresará al país con su "Flicker World Tour 2018" el próximo 4 de julio para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas para este show en Santiago se pondrán a la venta el próximo martes 10 de octubre a las 11:00hrs a través de Puntoticket.