Cristián De la Fuente a Trump: Para arrepentirse hay que tener huevos y no los tiene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En conversación con Radio Universo el actor chileno se refirió a la polémica que mantiene con el empresario por sus dichos racistas.

"Sus declaraciones son estúpidas", insistió el artista nacional.

Cristián De la Fuente a Trump: Para arrepentirse hay que tener huevos y no los tiene
 UNO

Tras los dichos de Trump, De la Fuente decidió retirarse de la animación de Miss Universo y Miss USA.

Llévatelo:

"Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", fueron las declaraciones del pre candidato presidencial a Estados Unidos Donald Trump en contra de los inmigrantes y que enardecieron al mundo latino.

Maná, Emilio Estefan y el actor chileno Cristián De la Fuente arremetieron en duros términos contra el empresario, a quien trataron de "payaso e ignorante", además de compararlo con el régimen nazi alemán.

Precisamente De la Fuente conversó con La Hora del Taco en Radio Universo sobre esta polémica que finalmente terminó con el actor retirándose de la animación de Miss USA y Miss Universo (programas que son propiedad de Trump) y con la cadena Univisión saliendo de las transmisiones.

"A veces hay que hacerle caso a la conciencia y ser parte de esto era algo que no me iba a dejar dormir tranquilo", aseguró De la Fuente respecto de su retiro de ambos shows.

"Yo no tendría ningún problema con que Trump hiciera estupideces que le sirvan al show, pero cuando eso me empieza a afectar a mi y a la gente con la que trabajo creo que deja de ser divertido. Sus declaraciones son muy estúpidas", disparó el actor chileno.

Cristián De la Fuente también se refirió a unas hipotéticas disculpas del empresario norteamericano: "Cuando se arrepienta va a ser muy tarde y hay que tener huevos para hacerlo y no creo que él los tenga. Hay que ser bien hombre para pedir perdón".

Incluso el protagonista de "El amor está de moda" se refirió a las posibilidades de que Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos: "Es muy estúpido que alguien que quiere ser candidato a presidente se tire encima a 50 millones de personas".

"Cuando pase el tiempo y él haga la suma y resta de lo que ganó y perdió con estas declaraciones va a ser mucho más lo que perdió porque tener los mexicanos en contra no es algo fácil", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter