JC Rodríguez hizo inesperada reflexión sobre caso de abuso en Gran Hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la última emisión, el animador aprovechó para referirse a lo vivido por Eskarcita dentro del programa.

JC Rodríguez hizo inesperada reflexión sobre caso de abuso en Gran Hermano
Llévatelo:

A meses de que Rubén Gutiérrez fuera expulsado de "Gran Hermano", Julio César Rodríguez recordó el caso de abuso que existió dentro del programa.

Fue el pasado septiembre que Scarlette Gálvez, finalista del reality show que vivirá su último episodio este domingo, acusó a su compañero de tocarla mientras dormía.

Tras esto, la producción del programa decidió "apartar definitivamente" al oriundo de Yungay, que ha negado los hechos en varias oportunidades.

La reflexión de JC

Luego de que Eskarcita abandonara la casa para regresar a Chile, el animador aprovechó de hacer una inesperada reflexión sobre las acusaciones que la joven hizo contra el excarabinero. 

"A lo mejor voy a pisar un par de huevos, pero creo que es necesario", partió diciendo el rostro de Chilevisión.

"Ella vivió un episodio que retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de poder ser ella. Y este programa tiene una cualidad...Fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que le cuesta volver a florecer", lanzó el conductor del reality show. 

Scarlette es una de las tres finalistas de Gran Hermano

En esta misma línea, el periodista añadió que "la ayuda de sus compañeros fue fundamental para que ella volviera a florecer, a pesar de lo que le ocurrió, que también socialmente, en el ámbito en el que estaba, era muy difícil para ella".

"Creo que eso nos deja un ejemplo afuera, no solo adentro a casa, porque afuera hay muchas Scarlette que pasan por procesos difíciles y hay que estar atentos", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter