¿Quién es Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo y bailarina consiguió ser la ganadora del reality Gran Hermano con una amplia votación del público.

¿Quién es Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano?
Llévatelo:

En la final de Gran Hermano, Constanza Capelli resultó la gran ganadora del reality luego de más de cinco meses.

Coni se convirtió en una de las jugadoras más populares del programa y tuvo una participación destacada que la dejó como una de las más queridas por el público.

Capelli, de 27 años, nació como Constanza Segovia pero invirtió su apellido en honor a su madre, Paola Capelli. Antes de entrar al reality vivía en Providencia.

En su juventud se dedicó al ballet clásico pero a los 18 años abandonó ese género y se dedicó a ser modelo. Por ese tiempo tuvo excesos al punto de estar en rehabilitación durante un año.

Desde el principio de "Gran Hermano" Capelli destacó por algunas cosas que ocurrieron previo al reality, como un comentado affaire que tuvo con el ex futbolista Jorge Valdivia.

contanza capelli fue la ganadora de gran hermano chile

En "Gran Hermano", Capelli fue uno de los personajes más llamativos, con algunos momentos particulares, como su relación con Sebastián Ramírez, su aparición en Times Square en Nueva York y el reencuentro con su mamá.

Sin embargo, uno de los hitos fue su discusión con Jennifer Galvarino "Pincoya" en una fiesta, que generó un quiebre entre las amigas pese a que en las últimas semanas volvieron a acercarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter