Tokio abrió parque de atracciones inmersivas de terror

Publicado: | Fuente: Agencia EFE
Llévatelo:

Un nuevo parque de atracciones inmersivas ha abierto en la bahía de Tokio, en un edificio que antes acogía un centro comercial y ahora ofrece entretenimiento interactivo de la mano de personajes como el detective Sherlock Holmes, el asesino en serie Jack el Destripador o los hermanos Hansel y Gretel.

El parque, "Immersive Fort Tokyo", está pensado principalmente para jóvenes y adultos, aunque también acepta niños, y es uno de los primeros parques inmersivos del mundo, con atracciones y espectáculos en directo que hacen al público partícipe de las historias.

Una de ellas es "The Sherlock", un teatro en movimiento de 'Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street' durante la que los visitantes siguen a los personajes por un espacio de dos pisos y se convierten en testigos de las diferentes escenas del caso. Para "no ser reconocidos" por los protagonistas, los visitantes deben cubrirse la parte inferior de la cara con un pañuelo durante la obra.

El asesino en serie Jack el Destripador protagoniza un túnel del terror y la historia de Hansel y Gretel ambienta un recorrido con bosques y una casa de caramelo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados