Tópicos: Mundo | Argentina

Mujer asegura tener un poder sanador y reúne kilométricas filas en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Soy una persona común y corriente", aseguró Leda Bergonzi.

Mujer asegura tener un poder sanador y reúne kilométricas filas en Argentina
 @Cadena3_Rosario
Llévatelo:

Una mujer ha causado revuelo en Argentina tras asegurar tener un poder sanador y atraer kilométricas filas de personas que desean verla para experimentar un milagro.

Se trata de Lena Bergonzi, de 44 años, quien aseguró haber recibido el "carisma de liberación y sanación" de parte de Dios hace más de ocho años en la Iglesia Católica, y que actualmente atiende a cientos de feligreses en la Catedral de Rosario y en el Predio Ferial Parque Independencia.

Cada semana la mujer se dedica a realizar oraciones en arameo y otros idiomas, en las que impone sus manos a los asistentes para que reciban distintos tipos de sanidades y alivianar sus malestares.

"Soy una persona común y corriente, que vive como cualquiera, soy una más. A lo mejor transmito a Dios de otra manera, pero cualquiera lo puede hacer. Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro" aseguró a los medios locales la mujer que no suele vestir con atuendos religiosos, sino con ropa común.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter