Alcalde de Buenos Aires criticó al gobierno argentino por ultimátum a LAN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es para tapar el mal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas" dijo Mauricio Macri.

"Lo único que tienen que hacer es mejorar Aerolíneas", agregó el ex dirigente deportivo.

Alcalde de Buenos Aires criticó al gobierno argentino por ultimátum a LAN
 EFE

El alcalde de Buenos Aires defendió a LAN por la situación que vive en Argentina.

Llévatelo:

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, uno de los líderes opositores a la gestión de Cristina Fernández, señaló que lo ocurrido con LAN en el aeropuerto Jorge Newbery es "para tapar el mal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas".

Este miércoles, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos de Argentina (Orsna) avisó a la aerolínea que tiene un plazo de 10 días para desalojar el hangar que la compañía maneja en Aeroparque, terminal de vuelos nacionales en aquel país.

"Argentina necesita mayor oferta desde lo comercial y esto de perjudicar a LAN es por el mal funcionamiento de Aerolíneas (Argentinas), que hace que se quiera tapar el sol con la mano", dijo Macri en declaraciones recogidas por el diario La Prensa.

El ex presidente de Boca Juniors agregó que "perjudicando a LAN creen que van a beneficiar a Aerolíneas (Argentinas) y lo único que tienen que hacer es mejorar Aerolíneas".

Este es el segundo inconveniente que la empresa debe enfrentar en Argentina, ya que en el pasado mes de mayo, debió suspender todos sus vuelos desde y hacia el país debido a problemas con la empresa Intercargo, que tiene el monopolio de la atención de las operaciones terrestres en los aeropuertos trasandinos, por una supuesta deuda con el organismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter