Nicolás Maduro emplazó a Piñera y a Santos por dichos sobre Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mandatario venezolano realizó un discurso tras la marcha de los trabajadores petroleros en Caracas.

Nicolás Maduro emplazó a Piñera y a Santos por dichos sobre Venezuela
 Archivo EFE
Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emplazó directamente a Sebastián Piñera y a Juan Manuel Santos en su discurso tras la marcha de los trabajadores petroleros de aquel país que se desarrolló este martes en Caracas.

"Yo le pregunto al presidente de Colombia, por ejemplo; le pregunto al Presidente Piñera de Chile, que han opinado sobre los asuntos internos de Venezuela, les pregunto si una marcha en Bogotá, presidente Santos, es convocada por un líder de la oposición diciendo que va al Palacio de Nariño a sacarlo a usted, ¿qué hace?", sentenció Maduro.

"¿Defiende al Estado colombiano o le entrega el poder al sedicioso que ha pretendido desconocerlo y sacarlo?, ¿qué hace usted?, contésteme", remarcó el mandatario venezolano.

Ya basta carajo. Ya basta de que se metan en los asuntos interno de nuestra patria!", fustigó.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llamó al diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela y afirmó que está "dispuesto" a contribuir en cualquier acción que permita restablecer la estabilidad en su país vecino.

En tanto, el Presidente Piñera condenó la violencia en Venezuela el pasado domingo en un acto en que encabezó la colocación de la primera piedra de la restauración de la Catedral Metropolitana de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter