Ex directora del Sename declara como testigo ante Fiscalía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcela Labraña llegó a las dependencias de la Fiscalía Centro Norte este viernes.

Dejó el cargo en abril pasado luego de la muerte de la pequeña Lisette Villa.

Ex directora del Sename declara como testigo ante Fiscalía
 UNO

Labraña llegó este viernes por la tarde a las dependencias de la Fiscalía Centro Norte.

Llévatelo:

La ex directora del Servicio Nacional de Menores (Sename) Marcela Labraña llegó a declarar este viernes, en calidad de testigo, ante la Fiscalía en el marco de la investigación de los casos de muertes de niños y adolescentes en hogares del Servicio durante los últimos años.

La diligencia -encabezada por el fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork- se encontraba pendiente desde el lunes pero se está cumpliendo esta tarde.

Labraña llegó poco antes de las 15:00 horas hasta el Centro de Justicia para prestar declaración en dependencias de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Durante toda esta semana han prestado declaración otros ex directores del servicio como Rolando Melo, Francisco Estrada y Hugo Herrera, quien sucedió a Labraña en el cargo en abril, luego de su renuncia tras la muerte de la pequeña Lisette Villa en el centro Galvarino de Estación Central.

Además de los ex directores del organismo, también declararon representantes de los trabajadores del Sename, como Alicia del Basto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter