Carabinero frustró a balazos intento de encerrona en su contra en La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uniformado, que estaba saliendo de servicio, fue interceptado por dos vehículos con ocho delincuentes a bordo, que trataron de robarle su auto.

No hubo heridos pero sí un sujeto detenido, abandonado por sus compañeros de delito.

Carabinero frustró a balazos intento de encerrona en su contra en La Cisterna
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un carabinero saliente de servicio frustró a balazos un intento de encerrona en su contra, protagonizado por cerca de ocho sujetos que se movilizaban en dos vehículos, este lunes por la noche en la comuna de La Cisterna.

Los hechos ocurrieron en la caletera de Américo Vespucio, a metros de la Gran Avenida.

El policía, de la Prefectura de Radiopatrullas, transitaba en su auto hacia el oriente cuando fue interceptado por dos vehículos, en el que iban los asaltantes.

"Le bloquean el paso, descienden dos individuos, intentan abrir el vehículo (del carabinero), por lo cual este funcionario tiene una rápida reacción: utilizando su armamento particular, repele este asalto percutando tres tiros desde el interior de su vehículo", reportó el capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

Uno de los ladrones que había descendido a la calle huyó, mientras que el segundo quedó "abajo de los vehículos y es detenido por parte del mismo funcionario policial".

El sujeto es el único arrestado que hay de momento por la encerrona frustrada. No hubo heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter