Carabineros detuvo a dos adolescentes por asalto a hombre en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue abordada por tres delincuentes que portaban cuchillos y un arma.

La Policía busca al tercer participante del atraco.

Carabineros detuvo a dos adolescentes por asalto a hombre en Providencia
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos adolescentes sospechosos de participar, durante la noche del martes, en un violento asalto contra un hombre en la comuna capitalina de Providencia.

Según la información policial, el atraco tuvo lugar cerca de las 22:00 horas en la calle Luis Thayer Ojeda, cuando la víctima, que regresaba a su casa tras terminar su jornada laboral, fue abordada por tres delincuentes que portaban cuchillos y un arma.

Los hampones lo intimidaron, lo golpearon y lograron robarle la camioneta; sin embargo, a los pocos metros chocaron colisionaron con otro vehículo y, al intentar fugarse, fueron interceptados por patrullas de seguridad municipal.

"Se constituye personal policial logrando la detención de dos individuos menores de edad y la recuperación de las especies, consistentes en la billetera y el teléfono", dijo la capitana Ema Moreno, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Carabineros busca al tercer participante del asalto, mientras que los menores arrestados pasarán hoy a segundo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter