Tópicos: País | Política | Caso SQM Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Caso SQM: Ex subsecretario Rodolfo Baier pide ser sobreseído

El periodista es investigado por la emisión de una boleta de seis millones de pesos el año 2013.

ATON
Baier afirma haber sido engañado por el ex diputado radical Alejandro Sule.

Baier afirma haber sido engañado por el ex diputado radical Alejandro Sule.

El ex subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) Rodolfo Baier solicitó formalmente ser sobreseído del proceso que se le sigue en el marco del caso SQM.

Según informó El Mercurio, Baier pidió, a través de la abogada Natalia Diuna, que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fije fecha para "debatir el sobreseimiento definitivo parcial" de la ex autoridad.

El periodista es investigado por la emisión de una boleta de seis millones de pesos, por servicios no prestados, a SQM en el 2013, hecho por el que fue formalizado hace un año.

Rodolfo Baier presentó una demanda contra el ex diputado radical Alejandro Sule, a quien acusa de haberlo engañarlo para la emisión de la referida boleta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio