José Antonio Kast no descartó que Piñera esté involucrado en denuncia contra Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado ex UDI apuntó a una clara "operación política".

José Antonio Kast no descartó que Piñera esté involucrado en denuncia contra Ossandón
 ATON (Archivo)

El diputado ex UDI pidió que se investigue este caso.

Llévatelo:

El diputado ex UDI, José Antonio Kast, no descartó que el ex presidente Sebastián Piñera esté envuelto en la denuncia realizada durante el debate radial de Chile Vamos respecto a dos supuestas boletas emitidas por el senador y precandidato presidencial Manuel José Ossandón.

Según la denuncia, el ex alcalde de Puente Alto gestionó dos supuestas boletas por cinco millones de pesos cada una con el empresario Juan José Gana para triangular recursos a su hermana Ximena, cuando el senador era jefe comunal de Pirque.

"Yo señalé que le había perdido la confianza a Piñera, no sé si será capaz de hacer algo así, puede ser una opción, no se puede descartar nada. Pero se da la situación de que al que más beneficia lo de Ossandón es a él. Hay que investigar el tema", dijo Kast, según consignó La Tercera, acusando además que se trata de una clara "operación política".

"Es curioso que en el único debate que ha tenido Chile Vamos le consulten a Ossandón respecto a algo de hace 20 años para dejarlo en entredicho", enfatizó el candidato presidencial.

Cabe recordar que el Servicio de Impuestos Internos (SII) afirmó que en su base de datos no hay registro de boletas o facturas entregadas por Ximena Ossandón al empresario Juan José Gana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter