Ovalle prepara su fiesta pirotécnica para recibir el 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El municipio ha organizado espectáculos en las localidades de Barraza, Cerrillos de Tamaya, Sotaqui y área urbana de la capital provincial.

Ovalle prepara su fiesta pirotécnica para recibir el 2019
 Carlos Riesco, Cooperativa

En localidades rurales y urbana habrá show de fuegos artificiales para recibir el 2019 en Ovalle

Llévatelo:

La Municipalidad de Ovalle junto con las organizaciones vecinales tienen preparado un show de fuegos artificiales que iluminará los cielos locales la noche del 31 de diciembre y recibir el Año Nuevo.

Los puntos de lanzamiento estarán en las localidades rurales de Barraza, Cerrillos de Tamaya y Sotaquí, además del sector la Avenida Costanera en el área urbana de la capital provincial, donde se montará un escenario para un show artístico musical para disfrutar en familia.

La empresa Rayo Fénix está encargada de los lanzamientos de pirotecnia y se encuentra coordinada con Carabineros, Bomberos y seguridad municipal para garantizar que todo salga bien.

"Queremos que sea una bonita fiesta de fin de año. Estamos preparando una jornada especial con un show artístico en la intersección de la Avenida La Chimba y la Avenida Costanera, para que todos los ovallinos disfruten", dijo el alcalde Claudio Rentería.

El lunes 31 de diciembre en la mañana las autoridades visitarán los lugares de lanzamiento para verificar que se encuentre todo en orden para recibir el 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter