Valparaíso: Carabineros detuvo a tres sujetos, incluidos dos menores, por asalto a turista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, un ciudadano chino de 69 años, sufrió el robo de una cámara fotográfica y un celular.

Ninguno de los arrestados tenía antecedentes.

Valparaíso: Carabineros detuvo a tres sujetos, incluidos dos menores, por asalto a turista
 ATON (referencial)
Llévatelo:

En Valparaíso, Carabineros detuvo a tres sujetos -dos de ellos menores de edad- luego de perpetrar un asalto en contra de un turista de nacionalidad china.

El hecho ocurrió en la Avenida Alemania, arteria por la cual la Sección de Investigación Policial (SIP) se encontraba efectuando patrullajes preventivos.

Los policías "se percatan de una agresión a un ciudadano extranjero por parte de tres individuos que le sustraen una cámara fotográfica y un celular, dándose a la fuga posteriormente hacia el sector central", dijo el mayor Rodney Marín, jefe de la mencionada unidad policial.

De esta manera, luego de solicitar cooperación a otras patrullas fue que personal policial capturó al trío de delincuentes: "Se puede decir que dos de ellos son menores de 16 y 17 años, mientras que el tercer participante corresponde a un adulto de 20 años. Ninguno mantiene antecedentes", sostuvo el oficial.

"En relación a la víctima, corresponde a un ciudadano chino de 69 años que realiza un avalúo de las especies recuperadas de cinco millones de pesos aproximadamente", cerró el uniformado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter