Cristián Suárez: Espero que no se me cierren las puertas de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor explicó su decisión de restarse del equipo nacional.

Lamentó haberlo comunicado a través de una llamada telefónica.

Cristián Suárez: Espero que no se me cierren las puertas de la selección
 UNO

Suárez habló sobre su automarginación.

Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Cristián Suárez se refirió a su automarginación de la selección chilena que prepara el amistoso del miércoles ante Estados Unidos y dijo esperar que ello no le cierre las puertas ante una futura convocatoria.

"A uno siempre le gusta vestir la camiseta de su país, espero que no se cierren las puertas. Me esfuerzo en cada partido. Luché bastante para poder estar en una nómina y ahora por esta situación espero que no se puedan cerrar las puertas, para mí significa mucho", declaró el zaguero al sitio oficial de la U

Además, Suárez aseguró que fue una mala decisión haber comunicado su deserción al equipo a través de un llamado telefónico.

"El tema de haber llamado por teléfono a la gente de allá y no presentarme ayer, ése fue mi error. No tomé la mejor decisión. Debí presentarme, hablar con ellos, esperar hasta hoy -lunes- en la mañana, ver qué decía el médico y eso. Fue muy inmaduro al tomar esta determinación", declaró.

"Dejo en claro que me comuniqué con la gente de la U, ellos dijeron que me presentara en la concentración, que me evaluaran hoy -lunes- en la mañana y vieran qué sucedía, pero yo pensé que quizás con un llamado telefónico se iba a solucionar todo", añadió.

Suárez se restó del amistoso que se jugará este miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) debido a que no se sentía en plenitud de condiciones para aportar a la selección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter