Palmeiras anunció que impedirá a Jorge Valdivia actuar por Chile ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno acatará la decisión del club, según un comunicado.

Palmeiras anunció que impedirá a Jorge Valdivia actuar por Chile ante Brasil
 Photosport

Valdivia aún no está en condiciones de jugar.

Llévatelo:

Palmeiras anunció a través de un comunicado que no permitirá que el volante Jorge Valdivia actúe por la selección chilena en el amistoso que sostendrá ante Brasil este 24 de abril, pues consideran que éste "aún no tiene condiciones ideales de juego" .

Pese a que el técnico Jorge Sampaoli todavía no ha hecho oficial la nómina para el pleito, el "verdao" fue notificado previamente de la citación del ex jugador de Colo Colo, la cual declinaron aceptar.

El médico del cuadro paulista, Rubens Sampaio, afirmó que es "temerario" dejar que el mediocampista vuelva a jugar, por lo que permanecerá la próxima semana entrenándose para mejorar la forma física y recuperarse de la lesión que sufrió el mes pasado en el muslo derecho.

Valdivia, por su parte, lamentó perderse el partido de la selección y aseguró que continuará trabajando duro para volver a jugar.

"Es siempre un orgullo defender a mi país (...) Pero acepto la decisión del club y voy a seguir las recomendaciones para volver lo antes posible", señaló, de acuerdo al comunicado.

El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, solicitó comprensión a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile para que el veto del club "no le perjudique en futuras convocatorias".

El amistoso Brasil-Chile, tendrá lugar este miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter