Juvenal Olmos: Universidad Católica es un equipo muy triste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex entrenador cruzado criticó duramente el presente del equipo.

El club entregó la lista de citados para el encuentro ante River Plate de Uruguay.

Juvenal Olmos: Universidad Católica es un equipo muy triste
 Photosport
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad Católica y la selección chilena Juvenal Olmos criticó duramente el presente de los "cruzados" y afirmó que "lo que muestra Católica domingo a domingo es que es un equipo muy triste".

"Diria que U. Católica ha perdido absolutamente la brújula de lo que han sido sus últimas campañas o lo que es su estilo futbolístico histórico. La toma de decisiones y sus resultados en los últimos años muestran a un club fisurado con sus hinchas", afirmó Olmos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo que muestra Católica de domingo a domingo es que es un equipo muy triste, desamparado, sin ideas futbolísticas. Hace unos días atrás conversé con Falcioni y efectivamente me da la sensación de una dirección con poco conocimiento del entorno en el que se desarrolla, poco conocimiento del potencial -del plantel- y desconocimiento de la competencia local", añadió.

El elenco dirigido por el ex DT de Boca Juniors debe dar vuelta un 0-1 en contra ante River Plate de Uruguay por la primera fase de la Copa Libertadores, y el elenco de San Carlos de Apoquindo entregó la lista de citados para el encuentro. Revísala a continuación.

El cuadro cruzado concentrará este lunes y viajará en la madrugada de martes a Uruguay para el encuentro ante los el equipo "riverplatense" de aquel país y entre los citados del técnico Julio César Falcioni regresaron Mark González y Alfonso Parot.

Sobre tal desafío, y el mal momento que atraviesa la UC, el lateral Stefano Magnasco señaló que únicamente les falta conseguir confianza en el aspecto futbolístico.

"Tratamos de sacar esto adelante como club. Falta fútbol y confianza. Tenemos grandes jugadores, pero no nos entendemos muy bien. Estamos bien como grupo y con el técnico, falta encontrar el camino y confianza que necesitamos para que sea un trampolín", manifestó.

Durante la práctica de este lunes retomó el puesto de titular el argentino Franco Costanzo en lugar del portero Cristopher Toselli, mas resta aún definir quién disputará el duelo del miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter