Matías Zaldivia: No nos fijamos en Colo Colo, hay muchos equipos antes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El defensor se refirió a la diferencia de puntos con el cuadro albo.

Matías Zaldivia: No nos fijamos en Colo Colo, hay muchos equipos antes
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Matías Zaldivia se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien tras la caída ante Cobreloa aseguró que los albos no miran el liderato de los azules, y expresó que ellos tampoco están pendientes del momento que vive el cuadro popular.

"Sabemos que tenemos una distancia con Colo Colo. Yo creo lo mismo, no nos fijamos en Colo Colo, porque hay muchos equipos delante de ellos que nos siguen", dijo Zaldivia en una actividad publicitaria del club.

"Nosotros nos enfocamos en nosotros mismos, porque sabemos que tenemos mucho margen de mejora", añadió.

Sobre la posición en la tabla, el argentino nacionalizado chileno expresó que "sacamos un punto más de diferencia con Iquique, pero fue una lástima que nos sacaran dos puntos en una jugada donde cometimos muchos errores. La idea es seguir mejorando y seguir haciendo las cosas bien para seguir creciendo".

De cara a lo que viene, Zaldivia expresó que "sabemos que nos cuesta dominar una vez que nos ponemos en ventaja. El domingo fuimos superiores hasta que hicimos el gol, pero después nos costó mucho. Sabemos que enfrentamos a un gran equipo como es Palestino y juegan mañana así es que los estaremos viendo para saber cómo atacarlos".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter