"Precipicio": Rulo presenta su nuevo EP de sonidos latinoamericanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Los Tetas estrenó su segundo trabajo solista, el cual incluye una colaboración con Mon Laferte.

Llévatelo:

El músico y ex bajista de Los Tetas, David "Rulo" Eidelstein estrenó su nuevo EP solista titulado "Precipicio", en el cual continúa la exploración por sonidos latinoamericanos.

El álbum está compuesto por cinco canciones entre las que destaca el sencillo "Dispara" junto a Mon Laferte, a quien Rulo acompaña en su banda en vivo.

Precisamente ese trabajo junto a la voz de "Tu falta de querer" fue el que pausó el desarrolló de "Precipicio". "Yo aún vivía en Chile y de alguna forma estas canciones son parte de la etapa del disco 'Vendaval'. A fin de 2018 recibí la invitación de Mon Laferte para tocar en su banda y decidí venirme a vivir a México, en este contexto el trabajo de estas canciones quedó en stand by un buen tiempo", recordó el artista.

En 2016 Rulo irrumpió en la escena nacional con su álbum debut "Vendaval", en el cual mezclaba ritmos como el vals peruano, el bolero, la zamba argentina y música de raíz latinoamericana. Dicha búsqueda continuó en "Precipicio".

"Este trabajo habla de diferentes situaciones que se dan en las relaciones amorosas y sobre todo, de cómo enfrentamos los conflictos de manera interna y en relación con otrx, estas canciones surgieron de momentos intensos y a veces tormentosos de mi vida y también inspirados en situaciones de relaciones de amigxs cercanos", agregó sobre la lírica de este trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter