A través de tres capítulos llegará a la pantalla chica, "El Bosque de Karadima"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La miniserie debutará el domingo 27 de septiembre por Chilevisión.

La adaptación contará con 90 minutos adicionales a lo visto en su formato cinematográfico.

A través de tres capítulos llegará a la pantalla chica,

La cinta es protagonizada por Luis Gnecco, Benjamín Vicula, Pedro Campos e Ingrid Isensee.

Llévatelo:

Más de 320 mil espectadores llevó a las salas nacionales la cinta de Matías Lira "El Bosque de Karadima", convirtiéndose en la película chilena más vista de 2015, (dejando de lado a "Los 33").

Similar éxito espera Chilevisión en la adaptación a la pantalla chica del filme.

Lo hará a través de tres capítulos debutando el domingo 27 de septiembre en el horario que dejará vacante "Tolerancia Cero", que dos semanas antes, entrará en un receso indefinido, tal como señaló el propio canal.

"La serie, que va a contar con 90 minutos más de material inédito, va a sumar mucha más información, más respuestas y nos hará entender más la historia. La serie es la continuidad de lo que la película propuso", expresó Matías Lira a La Tercera.

La idea de llevar la cinta al formato televisivo no es nueva, de hecho, en un comienzo era prioridad, incluso antes de decidirse por el formato cinematográfico. La adaptación contó con el aporte de un fondo otorgado en 2013 por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). 

La cinta suma así un nuevo hito, tras haber asegurado hace escasas semanas, su presencia a través de la popular plataforma Netflix.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter