Para Marcelo Bielsa, los rivales del cuadrangular final no parecen muy complicados
El seleccionador albiceleste se mostró confiado en que sus dirigidos podrán mejorar aún más su rendimiento para terminar de buena forma esta etapa definitoria.
Luego del entrenamiento que culminó la preparación de Argentina para la fase final del torneo Preolímpico, Marcelo Bielsa se mostró confiado sobre el futuro de la selección albiceleste, y manifestó que los rivales del cuadrangular no son "mucho más complicados que los de la primera rueda".
Sobre el duelo de este miércoles ante Brasil, el estratega manifestó que "es un partido especial, que siempre tiene efectos sobre el ánimo del equipo, pero los tres puntos en disputa no son más importantes que los otros seis que quedarán por jugar".
Bielsa señaló que para obtener buenos resultados, Argentina deberá "tener serenidad, porque realizamos una primera fase satisfactoria, y veo con ansiedad esta definición".
"Todo el grupo está en muy buena forma, y el rendimiento físico del equipo ha sido un sustento importante. Llegamos a una meseta de rendimiento que necesitamos que se extienda, ya que el equipo todavía puede elevar su producción, porque tiene futbolistas que aún pueden dar más" agregó.
Sobre los otros rivales a enfrentar en el cuadrangular, el DT indicó que "los tres rivales de la etapa final no me parecen mucho más complicados que los de la primera rueda", y reiteró que Ecuador debería haber estado entre los cuatro finalistas.
La posible formación de Argentina para el duelo de este miércoles a las 23:10 horas (02:10 GMT) ante a Brasil sería con: Wilfredo Caballero en el pórtico; Leandro Fernández, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Burdisso en la defensa; Javier Mascherano, Nicolás Medina, Osmar Ferreyra y Luis González en el mediocampo; y César Delgado, Carlos Tévez y Mariano González, en la delantera. (Agencias)