Natalia Cuevas: "Siento que di un pésimo espectáculo"
La comediante nacional aclaró que su traspié en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar se debió sólo a que olvidó la rutina que tenía que presentar.
Natalia Cuevas reconoció que el espectáculo que brindó en la Quinta Vergara, de la mano de su personaje "La Marjorie", no fue bueno. La comediante debió abandonar el escenario a los 13 minutos de haber sido presentada por los animadores del certamen ante la indiferencia del público.
"Siento que di un pésimo espectáculo, yo personalmente, no los que me rodeaban, no el trabajo de los demás", sostuvo en diálogo con Radio Cooperativa al llegar al Hotel O'Higgins poco después de su fracaso.
La rutina de Cuevas no logró encender al público, pero ella optó por no culpar a nadie más por la escasa recepción. "Creo que es una mala nota, una muy mala noche, pero fíjate que hay tantísimo apoyo en el canal, tantísimo apoyo de la gente que me rodea. Y sé que puedo hacerlo, mañana, pasado, esta otra semana, no sé. Pero sé que puedo hacerlo y esa es la fe que tengo. Y realmente pienso que fue una pésima noche, pero sé que voy a salir adelante", afirmó.
"Realmente, en todo mi corazón, siento que mañana va a ser otro día y va a salir el sol", agregó.
Justificó el traspié señalando que ello se debió solamente a que olvidó el libreto que debía presentar sobre el escenario. "Aquí hay un problema solamente de olvido, un problema de olvido y de nervios, pero de ninguna manera un problema de falta de profesionalismo. Hemos trabajado fuertemente", reconoció.
"Y que uno nunca debe juzgar a los amigos, a los compañeros, a nadie. Yo siempre apoyé a mis compañeros y ellos siempre me apoyaron a mí", concluyó.