A 201 aumentó el número de muertos tras los atentados en Madrid
La última víctima fatal resultó herida por la explosión de la estación de Atocha y se mantuvo por cerca de cinco días en estado crítico en un centro médico de la capital española.
El número de personas muertas en los atentados del 11 de marzo en Madrid se elevó a 201, tras la muerte de una mujer de 45 años, que estaba ingresada en estado crítico en el Hospital Ramón y Cajal, según informaron fuentes médicas.
Luego de esta última muerte, en los hospitales madrileños, aún permanecen ingresados 219 heridos, ocho de ellos se encuentran en estado crítico, 24 en estado muy grave, 10 graves, 47 leves y 20 con pronostico reservado.
El total de personas atendidas en los centros médicos de Madrid desde el momento de producirse los atentados, el pasado jueves, asciende a 1.668 y los fallecimientos ocurridos en los hospitales son 12.
Por otra parte, las autoridades anunciaron que 17 de los fallecidos cuyos restos permanecían en diferentes tanatorios de Madrid serán trasladados a otros puntos de España, para recibir sepultura. Mientras que otros 11 cuerpos permanecerán en el lugar debido a que aún falta su identificación.
Los atentados del jueves 11 de marzo, contra cuatro trenes que circulaban por la céntrica estación madrileña de Atocha y las periféricas de El Pozo y Santa Eugenia han provocado la muerte de, por el momento, 201 personas y heridas a más de 1.400. (EFE)