Jack Nicholson compró casa de Marlon Brando en Beverly Hills
Según publicó The New York Post, el intérprete de "El resplandor" adquirió la propiedad en, al menos, 20 millones de dólares.
La mansión que Marlon Brando tenía en Beverly Hills fue adquirida por su colega Jack Nicholson, gran amigo del famoso actor fallecido el 1° de julio como consecuencia de una crisis respiratoria, según informó el diario The New York Post.
Nicholson era vecino de Brando y juntos compartieron intereses y trabajo.
Cuando falleció el interprete de Vito Corleone en "El Padrino", Nicholson rindió homenaje a su amigo diciendo que "Brando había sido un artista monumental, de genio increíble, como (Pablo) Picasso y Miguel Angel. Fue el comienzo y el fin de su propia revolución. Nadie pudo seguir sus huellas".
Nicholson y Brando eran tan amigos que al primero le fue confiada la tarea de esparcir las cenizas del actor de "El Ultimo tango en París", quien pocas semanas antes de su muerte había expresado su voluntad de ser cremado.
Hasta ahora se desconoce la cifra pagada por Nicholson para comprar la villa de Beverly Hills, pero las estimaciones hablan de al menos 20 millones de dólares. (Agencias)