Sonora de Tommy Rey estrenará en La Batuta el tema de "31 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo, que interpreta en ritmo de cumbia una versión de "Yo nunca vi televisión", actuará realizará este viernes una presentación en el local de Plaza Ñuñoa.

La Sonora de Tommy Rey estrenará en vivo este viernes la versión cumbia del tema "Yo nunca vi televisión" de la serie infantil "31 minutos" durante el concierto que ofrecerá a la medianoche de ese día en La Batuta.

 

La canción debutó en las radios el miércoles de la semana pasada, como un adelanto del disco "31 canciones de amor y una canción de Guaripolo", trabajo que llegará a las disquerías a fines de mes.

 

"Esta semana lo vamos a estrenar en público, justamente ahí en La Batuta", manifestó Tommy Rey, el líder de la banda y la voz que ha popularizado canciones como "Un año más" y "El galeón español".

 

El artista dijo estar convencido de que el tema hará bailar al público, porque "tiene mucho ritmo, además que la gente ubica muy bien la melodía".

 

Sobre cómo nació la relación con el programa infantil, manifestó que ésta se debió a una llamada de Pablo Ilabaca (K-vezón), quien se encarga de dar forma a la música de "31 minutos" y es uno de los integrantes de Chancho en Piedra.

 

Relató que, a pesar de que le pareció un poco extraña la idea, rápidamente él y su banda se vieron envueltos en el proyecto que, según él, tuvo un resultado bastante "lindo".

 

"Me llamó Kvzón y me dio la idea. Conversamos. (Me pareció) un poco extraño porque como esto es para niños y la canción se presta para que la cante un personaje, me llamó un poco la atención, pero lo hicimos. Hizo el arreglo Javier Jorquera (integrante de la banda), ensayamos y nos fuimos a grabar inmediatamente y resultó bastante lindo. Encuentro yo que quedó muy bonito", sostuvo.

 

Para el recital de este viernes, que durará poco más de una hora, al mismo Ilabaca, con quien ya en diciembre pasado grabaron el tema "Daniela". La idea es que les acompañe durante la interpretación de esta canción.

 

Las entradas para este concierto tienen un valor de cinco mil pesos y están a la venta en el mismo local, ubicado en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa.