George Michael pensó en suicidarse tras la muerte de su madre
El intérprete de "I want your sex" abandonó la idea de acabar con su vida en 1997 gracias a los consejos y el cuidado de su pareja, el modelo Kenny Goss.
El músico George Michael, admitió en una entrevista brindada a una revista británica que consideró suicidarse luego de la muerte de su madre en 1997, periodo en el que atravesó por una grave crisis depresiva.
Sin embargo el intérprete de temas como "Faith" o "I want your sex" desistió de su idea, gracias a los consejos y el cuidado de su pareja, el modelo estadounidense Kenny Goss de 45 años.
"Si Kenny no hubiera estado cerca, mi vida habría estado en serio peligro. Luego de la muerte de mi madre, no podía escribir, pensé en suicidarme. Sentía que mi vida ya no tenía ningún sentido", señaló el británico a la revista GQ.
La madre de George Michael, Lesley Panayiotu, falleció en Londres hace siete años atrás, producto de un cáncer que la afectaba.
George Michael asumió en público su homosexualidad después de ser detenido en 1998 por supuesta conducta lasciva en un baño público de Los Angeles.
Otra de las confesiones que el artista realizó a la revista está relacionada con Madonna, con quien dijo que estuvo "muy cerca" de acostarse en el pasado.
"Tenía sólo 23 años y me sentía muy intimidado porque me di cuenta de que ella (Madonna) estaba acercándose a mí sexualmente. Pensaba que era muy sexy y estuvimos a punto de acostarnos juntos", dijo el cantante de 41 años, sin entrar en mayores detalles. (Agencias)