Cenizas de Marlon Brando fueron esparcidas en Tahití y en desierto de California

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informó el periódico Los Angeles Times, los restos del protagonista de "Nido de ratas" fueron diseminados en el Valle de la Muerte y en Tahití.

Los restos cremados del legendario actor Marlon Brando fueron esparcidas en Tahití y en el Valle de la Muerte, en California, según informa en su edición de este miércoles el diario Los Angeles Times.

 

Previamente, en la residencia del productor de Hollywood Mike Medavoy se realizó un servicio conmemorativo en honor al fallecido protagonista de filmes como "Apocalipsis ahora", "El padrino" y "Nido de ratas" al cual asistieron entre otros Warren Beatty, Jack Nicholson y Sean Penn.

 

Parte de las cenizas de Brando fueron esparcidas en Valle de la Muerte, en California, un lugar que era atesorado por el actor, indicó su hijo Miko Brando al periódico.

 

El dos veces ganador del Premio Oscar como Mejor Actor tenía una propiedad en Tahití, que la compró en 1966, lo que explicaría su deseo que de sus restos también fueran depositados en aquel lugar.

 

Marlon Brando, catalogado como "el mejor actor de todos los tiempos" falleció el pasado 1 de julio a los 80 años de edad, tras sufrir una falla respiratoria mientras se encontraba internado en el centro médico de la Universidad de California en Los Angeles por una enfermedad no especificada.

 

Sus restos fueron incinerados en una ceremonia familiar realizada el lunes 5 de julio, muy a la usanza del espíritu de un Brando, poco dado a los actos públicos a pesar de su fama.

 

Una de las últimas actividades de Brando fue visitar a Michael Jackson

 

Pese a que Brando era conocido por tener una vida recluida, una año antes de su muerte visitó la mansión Neverland de Michael Jackson, a quien conoció en los años 80 a través del productor musical Quincy Jones. De hecho, el intérprete de "Thriller" es el padrino de la nieta de Brando, Prudence, de nueve años de edad.

 

"La última vez que mi padre salió de su casa para ir a algún sitio, para pasar un rato, fue para visitar a Michael Jackson", dijo Miko Brando, quien trabaja para Jackson desde hace años. (Agencias)