Malentendido impidió que Luis Jara entrevistara a Robbie Williams

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete británico de visita en Chile cantó seis temas y se retiró de "Mucho Lucho" sin conceder la entrevista pactada. Sin embargo, anunció una visita para enero.

El cantante Robbie Williams interpretó seis temas en vivo para luego abandonar el estudio del programa "Mucho Lucho", sin que se concretara la entrevista que le iba a realizar el animador Luis Jara.

 

El propio Jara indicó en diálogo con Libre Acceso que minutos antes de salir a escena el artista británico pidió que no se utilizara traducción simultánea en la entrevista, a pesar de que él le explicó que no manejaba con fluidez el idioma inglés.

 

Antes de iniciar la conversación frente a las cámaras, Jara, con un mal inglés le quiso señalar a Williams que en la entrevista quería ser imparcial, pese a que es su fanático. "I'm your fan, but I'm gonna try not to be it" (Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo), es lo que intentó decir el cantante devenido en animador.

 

El mediocre inglés fue interpretado por una traductora del staff del cantante como "Fuck, I'm not your fan" (Mierda, yo no soy tu fan). Esto fue comunicado a la manager del artista, quien conminó al intérprete de "Feel" a abandonar el lugar.

 

"En algún momento la traductora me dice que yo habría insultado a Robbie, que es la información que le habría llegado su manager", señaló Jara.

 

En posterior conversación con Lo que Queda del Día el conductor televisivo confesó "estar triste, frustrado, un poco marcando ocupado", debido que jamás se imaginó que viviría una situación como la que sucedió.

 

"(En 'Mucho Lucho') nos habíamos preparado muchísimo y lo hicimos a partir del cariño que yo siento por él como artista y lo que significaba su presencia en nuestro programa", explicó.

 

Durante el show que ofreció en Canal 13 y que se emitirá este jueves 25, el británico compartió alegremente con el público y bromeó, además de repartir besos y abrazos a sus fanáticas presentes.

 

Al despedirse, Robbie Williams manifestó su deseo de volver a Chile durante el verano chileno. "Nos vemos en enero", indicó. Esto último fue refrendado en una comunicado por la disquera nacional del británico, Emi Music, que agregó que la entrevista no se realizó "por una serie de aspectos inherentes a la producción global" del programa".

 

Se agregó que los temas en discusión fueron "acotados por Emi Music y sus colaboradores a satisfacción de todas las partes, incluyendo a Robbie Williams, que se fue satisfecho y feliz de su tour latinoamericano.

 

El cantante visitó el país como parte de una gira promocional de su disco "Greatest hits", que incluyó destinos como México, Brasil y Argentina.