Rebelde lesión impedirá a Kim Clijsters jugar el Abierto de Australia 2005
La ex número uno del mundo y finalista en el Grand Slam de Melbourne este año, se perderá la próxima edición por su prologada dolencia en la muñeca izquierda.
La rebelde dolencia en la muñeca izquierda que afecta a la belga Kim Clijsters desde mayo pasado seguirá postergando su retorno a las canchas y desde ya le hará perderse el Abierto de Australia 2005, torneo del que fue finalista este año.
Paul McNamee, director del certamen de Melbourne, informó este jueves que la ex novia de Lleyton Hewitt, no podrá participar a fines de enero en el primer Grand Slam de la próxima temporada por "no estar recuperada de su lesión".
Sin embargo, el portavoz de la familia Clijsters anunció, en contraposición lo dicho por McNamee, que la tenista "todavía no ha tomado una decisión definitiva".
La ex número uno del mundo intentó regresar a las competencias a principios de octubre en el torneo de Hasselt, Bélgica, pero tuvo que retirarse en semifinales tras sentir nuevos dolores en la muñeca.
Ese mismo mes, los médicos que han tratado su lesión evitaron operarla y la jugadora se resignó a ausentarse el resto de 2004, con la intención de volver en el Abierto de Australia 2005.
Otra descartada para el certamen, según confirmó Paul McNamee, será la serbomontenegrina Jelena Dokic, que no ha disputado el Grand Slam de Oceanía desde 2001. (EFE)